Últimamente se está poniendo muy de moda el termino landing pages o landing webs. ¿Pero que es realmente una página web de este tipo?. Explicamos a continuación que es una landing page y las ventajas que proporciona una página web de este tipo.

¿Por que una Landing Page?

Una Landing Page es una pequeña página web de diseño más o menos complejo donde poder convertir visitantes en clientes finales.

La traducción al español sería página de aterrizaje y se diseña con el objetivo de convertir visitantes de la página en clientes. Para ello ofrecemos en esta página un producto y/o servicio que deseemos promocionar.

Es diferente a la página web principal del negocio, donde generalmente se habla sobre todos los productos y servicios que ofrece la empresa, mapa de contacto, historia de la empresa, etc…. Una Landing Page promociona directamente tan solo un o unos pocos productos y servicios que nos interesa comercializar, como por ejemplo ofertas, promociones, descuentos, etc….

A su vez es también apropiada como primera página web de una empresa o proyecto nuevo que nos servirá como presentación del negocio con vistas a la creación de una página web más completa de cara al futuro.

También puede estar de manera permanente publicada con el fin de apoyar el SEO de la página web principal y con la posibilidad de cambiar fácilmente diferentes aspectos relacionados a los productos y/o servicios que más nos interese promocionar en la propia Landing Page.

Webs sencillas económicas landing servicios en Torrevieja
Usa una Landing Page para promocionar servicios exclusivos de tu negocio u ofertas.
Contenido de una Landing Page
Esquema de contenido de una Landig page adecuada.

Que te ofrece agbweb para tu Landing Page.

diseño web corporativo para negocios en Torrevieja
Creamos la Landing Page adecuada y la gestionamos según sea el objetivo de conversión de la misma.

Consejos sobre que debe mostrar tu Landing Page.

 

  • Una rápida visualización del producto o servicio mediante fotografías o vídeos del mismo sin exagerar sobre los mismos.
  • Descripción textual sobre el servicio o producto. No deberá ser muy extensa pero si mostrar factores de confianza.
  • Sistema de llamada de atención para obtener la conversión, ya sea mediante botones llamativos, textos de promoción, colores que provoquen contrastes, etc…
  • Formas de contacto fáciles y rápidas para los visitantes. Teléfonos, formularios, mapa de localización, etc…

Entonces..... ¿Hacemos tu Landig Page Web?

error: ¡¡Este contenido está protegido!!