Preguntas sobre nuestros servicios web.

Los años de trabajo y las situaciones por las que pasamos durante el desarrollo del mismo, nos han hecho obtener una mayor experiencia en el diseño de páginas web. Por ello sabemos que todos los clientes tienen sus dudas a la hora de contratar nuestros servicios debido a que no tienen muy claro muchos aspectos técnicos y/o de funcionamiento de su página web.

Por ello recopilamos a continuación una serie de preguntas y respuestas que te serán de gran utilidad y aclararán esas dudas que tienes en estos momentos. 

No obstante siempre puedes contactar con nosotros.

Dudas y preguntas sobre diseño web
Quieres una página web y te surgen dudas, es normal. Pero en agbweb.es queremos ayudarte y que lo tengas todo claro.

Por supuesto. Siempre es factible añadir más idiomas en un futuro.

Así mismo es posible, en un momento dado, ocultar idiomas que hayan sido implementados con anterioridad en la web.

Una web o tienda online requiere de una constante vigilancia para asegurar que su funcionamiento sea óptimo en cada momento. Es necesario que el software con el que se ha construido y los elementos que la componen estén actualizados a las últimas versiones.

Además, esta web o tienda online, se ubica en un servidor web que debe también ser mantenido en un perfecto estado de funcionamiento. Por todo ello existe un mantenimiento anual.

No es una pregunta a la que se pueda dar respuesta de manera exacta, ya que ello depende en gran parte del contenido de la web y de la información en textos y fotos que dispongamos. No obstante, teniendo la información y fotos para una página web lo normal es de 2 a 4 semanas y para una tienda online de 3 a 5 semanas.

Tampoco publicamos la web sin tu aprobación y conformidad con el boceto de pruebas.

Sí. En agbweb siempre trabajamos sobre la base de que es imprescindible que se vea apropiadamente en el móvil y en la tablet. Por ello orientamos nuestro trabajo primero hacia la correcta visualización en este tipo de dispositivos y después hacia PCs de escritorio o portátiles.

Por supuesto que sí. Todas nuestras webs son totalmente escalables y adaptables a las necesidades del negocio y cambios que se vayan produciendo en el mismo durante el transcurso del tiempo, ya sea hacia una ampliación de la web como a una reducción de la misma.

¡Claro que sí!. A la hora de diseñar tu web siempre actuamos respetando tu imagen corporativa. Esto incluye colores, logotipos, tipos de letra e imágenes personalizadas.

Disponemos de un completo equipo de profesionales programadores y experimentados en las últimas tecnologías y lenguajes de programación. Dinos que necesitas y procedemos a su estudio.

Tendrás todas las direcciones mail que necesites con tu dominio web propio. Además podrás ver tus correos totalmente sincronizados en todos aquellos dispositivos donde estén configuradas tu cuentas mail sin problemas.

Tienes varias posibilidades para elegir y puedes combinar las que necesites de cara a facilitar el pago a tu cliente. 

Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia, contrareembolso, etc…

Sí. Además puedes hacerlo por categorías de los productos que comercialices. También puedes promocionar ventas por cupones y descuentos por cantidades.

Tratamos los textos de tu web y fotos para que sean totalmente amigables con los buscadores más demandados. Además, al trabajar nuestro diseño de cara a dispositivos móviles, los buscadores valoran mejor tu web. 

No obstante, a todos nuestros clientes se les da de alta en Google y Google Business una vez publicada la web.

Crearemos enlaces a todas tus redes sociales y estos serán ubicados en las secciones que quieras de tu página web. Sin problemas.

Puedes vender a estos territorios geográficos sin problema porque disponemos de un sistema de trato del I.V.A. específico para estos casos. 

¿La lista de preguntas frecuentes no ha resuelto tu duda?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

error: ¡¡Este contenido está protegido!!