Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Página web de Casa Liberty

página web de Casa LibertyHemos creado la página web de Casa Liberty. Se trata de una web para promocionar la venta de la casa. Estamos muy contentos del resultado final ya que hemos creado un diseño basado en una gran muestra de fotografías tanto de la casa como de los alrededores de donde se encuentra, Monterroso Almo  (RG), Italia.

Se trata de una casa de un gran valor histórico artístico y protegida por las leyes italianas por las que es necesario la aprobación especial para poder realizar cualquier reforma en la casa dada su antigüedad y valor tanto histórico como artístico.

Estamos seguros de que la página web de Casa Liberty tendrá muchas visitas en poco tiempo gracias al sistema de posicionamiento SEO que hemos configurado tanto para los textos como para las imágenes de la casa y de la ubicación. Además la página está creada en dos idiomas, italiano e inglés.

La Casa Liberty también conocida como Casa Barone ocupa la parte superior de Monterosso Almo, junto a la iglesia de San Giovanni. Tiene un piso elevado a lo largo de la Via Angioli, que es la principal caracterización artística del edificio. Además tiene un sótano a lo largo de la misma calle que gira en ángulo recto hacia abajo a través de Diana, donde la propiedad tiene dos plantas sobre el suelo. El frente de Via Angioli se caracteriza por la gran superficie de yeso rojizo delimitada por dos bulbosas Paraste y terminada en la parte superior por una cornisa de piedra.

La casa se encuentra en la dirección Via Angioli, 4, 97010 Monterosso Almo RG, Italia.

A continuación os adjuntamos algunas fotos de la casa para que podáis verla. De todas maneras al final del artículo insertaré un enlace a la web.

Aquí tenéis el enlace a la web para ver con más detenimiento, y ya sabéis….. si os gusta os agradeceríamos que compartieseis en vuestros perfiles sociales.

http://casaliberty.eu

Escriba una respuesta