Pack Web Landing Page

El Pack Web Landing Page, es una web sencilla y clara, sin secciones ni subsecciones, donde se reflejan los servicios y contactos de la empresa.

Una Landing Page, también denominada página de aterrizaje dada su traducción del Inglés, es una página web sencilla y clara, sin secciones ni subsecciones, donde se reflejan los servicios de la empresa. Esta web está compuesta de diferentes zonas dentro de una misma página. Estas zonas son:

  • Un encabezado con una imagen que representa a la empresa.
  • Zona de texto donde se describe el servicio de la empresa. Además puede incluir una lista con viñetas de varios servicios.
  • Mapa de ubicación en caso de disponer de sitio físico.
  • Zona de contacto que incluye formulario, teléfonos y direcciones mail.

¿Para quien o que es este tipo de página web?

El Pack Web Landing Page es ideal para un negocio nuevo en sus primeros pasos que necesita una presencia en Internet acorde a su imagen y que refleje claramente sus servicios de manera rápida para el visitante de la web.

No obstante, muchas empresas usan este tipo de webs, aparte de su web principal, para promocionar un servicio o producto concreto y, a la vez, crear links externos que ayudan a mejorar el posicionamiento SEO de la web principal.

Ejemplo de Landing Page creada por agbweb

Pack web landing page
¿Necesitas una presencia en Internet rápida y sencilla para empezar?. Este es tu pack.
error: ¡¡Este contenido está protegido!!