Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Belleza y bienestar

Diseñamos páginas web centros de estética, belleza y el bienestar en general del cuerpo tales como centros de estética, peluquerías, centros de adelgazamiento, bronceado, gimnasios, Spas, etc…

La variedad y servicios de este tipo de centros es tan amplia que cada caso requiere de entrevista y estudio previos para poder diseñar una página web a la medida de las pretensiones del centro en cuestión.

Si dispone de productos para su comercialización evidentemente existe la posibilidad de disponer incluida en la página o de manera paralela su propia tienda online de accesorios y repuestos. Con métodos de pago seguros como Paypal y tarjeta de débito o crédito.

Le mostramos a continuación ejemplos de diseño de diversas páginas web para centros de belleza y bienestar, haga clic en la que desee para ampliar para ver el tipo de trabajos que realizamos.

Si desea una información más concreta o un estudio personalizado sobre su centro de belleza y bienestar, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.