Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Certificado de seguridad SSL

¿Que es un certificado de seguridad SSL?

Cuando se visualiza una página web muchos habréis visto en la parte superior izquierda de la barra de navegación un candadito pequeño junto con la frase “Es seguro” seguido de las letras “https://” y la dirección de la página web, como es el caso de nuestra página. Se trata del certificado de seguridad SSL que sirve para mostrar a nuestros visitantes que nuestra web es segura y encripta los datos y la información que se intercambia en los diferentes procesos que se pueden ejecutar en la misma, como por ejemplo los datos que se rellenan en un formulario o, más importante aún, los datos personales que se introducen durante el proceso de una compra on-line.

agbweb.es página segura mediante SSL

agbweb.es posee un certificado SSL que garantiza a sus visitantes la confidencialidad de los datos insertados en los diferentes formularios habidos en la web.

¿Ventajas?, ¡¡Sí e interesantes!!

  • Además de garantizar a los visitantes de la web la confidencialidad de los datos, es muy bueno para mejorar el posicionamiento web de vuestra página. Se estima que la mejora oscila alrededor de un 6% respecto a otras webs de la competencia que no tienen instalado el certificado.
  • Generas confianza en tus clientes, lo que repercute en un mayor incremento de visitas a tu página web.
  • Compatibilidad de tu página web con cualquier tipo de navegador y dispositivo desde el que se visite, ya sea tablet, smartphone o pc.

¿Cuanto cuesta un certificado SSL?

Los precios varían y mucho. Puede ser desde 0 € hasta varios cientos de Euros más un mantenimiento anual. Todo depende de la cantidad e importancia de la información que se gestiona a través de la web además de las prestaciones que nos ofrezca cada certificado. De todas formas estamos a vuestra disposición si queréis consultar sobre este tema y sin compromiso, tan solo compartir este artículo en vuestras redes sociales si os ha gustado.

¡¡Hasta pronto!!! Y si te gustó……

¡¡¡¡¡Comparte!!!!

 

 

Escriba una respuesta